Partido en cancha de Csis que resultó áspero, muy disputado en la mitad de la cancha donde ninguno de los dos equipos hizo mérito para ganar. Por un error del juez de línea, la visita se llevo los 3 puntos, donde el resultado ideal hubiera sido el empate debido a lo demostrado a lo largo de los 90 minutos.
Por Leonel Gierberg
El domingo por la mañana en el primer turno, el equipo de Beto, que volvía a ser dirigido nuevamente por él, a quien a propósito, se lo vio muy bien luego de su operación. No se sabía mucho sobre el rival, Buber, pero en los papeles parecía muy posible una victoria, mas estando en condición de local.
El primer tiempo fue bastante parejo, pero los locales inquietaron más al arquero rival con individualidades de sus delanteros, la dupla Segal, debido a que la pelota no llegaba limpia.
Un partido muy trabado en la mitad de la cancha, ninguno de los dos equipos se proponía a plantear un ataque decidido. Al sonar el silbato que marcaba el final de los primeros 45´ ambos equipos se fueron a los vestuarios a replantearse el juego a seguir para llevarse los 3 puntos.
De movida se vieron cambios en ambos equipos, pero el juego seguía siendo el mismo, trabado en el medio y sin claridad en las áreas. El Csis mantenía mas el dominio de la pelota, pero Buber se paraba sólido abajo y preparado para salir de contra rápido. En una jugada infortuna, donde el delantero visitante estaba claramente adelantado, el juez de línea no levantó el banderín y dejó seguir la jugada que terminó en lo que sería la apertura del marcador para los de Buber.
Restaban aún 25´ y el resultado era totalmente reversible con actitud. Los minutos pasaban y seguía sin haber claridad en los ataques del local. La visita, por su parte, hacía su juego, haciendo tiempo en toda jugada que podía, manteniendo su esquema de contra y con sus delanteros agrandados trataba de ampliar la ventaja.
Ante la imposibilidad de entrar, Beto decidió dejar tres en el fondo, pero a pesar de esto no se pudo. Los 3 puntos quedaron en manos de un pobre equipo visitante que no demostró jugar buen fútbol.
A levantar cabeza, un partido malo lo tiene cualquiera. Este equipo debe, si o si, darse cuenta que un tropezón no es caída.
Jugador - Puntos
Martín Krauthamer - 5
Brian Perkis - 5.5
Itamar Zalsberg - 5
Julio Hanna - 5
Alejandro Safronchik (C) - 5.5
Leonel Gierberg - 5.5
Alejandro Freue - 4.5
Gamliel Zalsberg - 5
Joaquín Stepansky - 5
Marcos Segal - 5
David Segal - 5.5
Director Técnico: Alberto “Betito” Kraushaar.
Detalle del partido:
Goles: No hubo.
Cambios: Guido Stratevsky (5) x Joaquín Stepansky, Matias Segal, Agustín “Tino” Fernandez, Tomás Stepansky x Gamliel Zalsberg.
No ingresaron: Guido Percul ,Sebastian Guelfand y jonathan Segal.
Amonestados: Martín Krauthamer e Itamar Zalsberg.
Expulsados: No hubo.
Cancha: Csis.
Arbitro: Mal.
Calificación del partido: Regular.
Medallero de la fecha:
Premio Wuitre Alpha (La noche y el fútbol le sonríen): Nadie se destacó.
Premio “Te hago la segunda” (Todo por el compañero): Vacante.
Premio Fisura (Se siente el fernet de anoche): Premio compartido para Julio Hanna y Agustín “Tino” Fernández que salieron con el Combo y así vinieron.
Premio Patovica (El champagne los pone violentos): Otro premio compartido! Esta vez por Itamar Zalzberg y Martín Krauthamer, ambos ganándose la amarilla, a base de protesta, insultos, discusiones de todo tipo con el árbitro y los rivales. Itamar desde el primer tiempo ya se había agarrado con el “
Martín, a base de gritos al árbitro y mucho nerviosismo también se ganó la tarjeta. Pudo haber sido expulsado por un golpecito a un rival. A serenarse muchachos, los dos son fundamentales para este equipo y no se puede dar el lujo de perderlos.
0 comentarios:
Publicar un comentario