Le metió efecto BanHanna / Primera B

miércoles, 22 de abril de 2009


Los de Monte Grande fueron a buscar los tres puntos en una cancha difícil. Empezaron perdiendo, pero con un golazo de Matías Hanna llegaron a la igualdad. Lo mejorcito del partido fue la defensa que se mostró sólida y no cometió errores. Se pudo haber llegado a la victoria si el equipo hubiese estado afilado en el último toque. Así y todo, mereció llevarse el triunfo.

 

Por Jonathan Steingard.

 

La Primera B, con muchos ausentes, se enfrentaba ante un rival complicado. Venado II fue siempre un duro contrincante para los jugadores del Csis y ayer no fue la excepción. El equipo empezó a disputar la pelota en mitad de cancha, las situaciones de gol no abundaban y el juego rústico en el medio prosperaba.

La primera mitad no tuvo muchas situaciones de gol, fue todo pelotazo por parte de los centrales visitantes, Tirabassi y Prado, con destino hacia la cabeza de Alazraki que fue a todas y hizo el trabajo sucio en el sector de ataque. Guido Hanna era de lo mas incisivo en el primer tiempo, se lo vió ágil y con ganas, pero no pudo hacer demasiado como para quebrar el cero del arquero local. Los primeros 45 terminaron en cero y fue justo ya que ninguno hizo más que el otro.

En la segunda etapa la cosa fue diferente, con el ingreso de Axel Suffern y el cambio de actitud del equipo, los de Monte Grande empezaron a entender como jugar este juego y como resolverlo, por las bandas. Algunos desbordes de Guido Hanna y Axel Suffern era lo mas inquietante y lo que le daba las oportunidades de convertir a los dirigidos por la dupla Milaner/Alazraki, para poder abrir el marcador. Pero cuando todo era para el Csis llegó el gol local, tras un tiro libre desde lejos, a Yair se le escapa la pelota de las manos luego de un desvío que lo descolocó completamente, dejando la pelota a merced del delantero que solo tuvo que empujar el balón. 1 a 0 para Venado II y arrancó el momento de desesperación de los de Monte Grande que sin jugar bien, arremetían a los locales con actitud y garra.

El momento clave se dió con el ingreso de Matías Hanna, que minutos mas tarde de su entrada tomó un rebote afuera del área y sin dudarlo sacó un tremendo remate que se coló en el ángulo para poder darle la igualdad al Csis, que sin lugar a dudas merecía ese gol y algo mas.

Intentos y más intentos por conseguir el triunfo, fueron en vano ya que el resultado final fue 1 a 1. Un empate que no conforma a nadie, pero al menos sirve para sumar. Si siguen por este rumbo, van a ser más puntos que saquen que los que dejen en el camino. A seguir así.

 

Jugador - Puntos

99. Yair Wengerowsky - 5

6. Alan Hellmann - 7

17. Hernán Tirabassi - 7

18. Guillermo Prado - 8

20. Alan Guelfand - 7

8. Lucas Mosiewicki - 5

15. Sebastián Yunguerman - 5

2. Diego Hanna - 4          

22. Matías Milmar - 4.5

9. Matías Alazraki - 6

19. Guido Hanna - 6.5

Dupla Técnica: Gustavo Milaner y Davico Alazraki.

 

Detalle del partido:

Gol: Matías Hanna.

Cambios: Axel Suffern (6.5) x Matías Milmar y Matías Hanna (-) x Lucas Mosiewicki.

No ingresaron: Alejandro Kvetcher.

Amonestados: Alan Guelfand y Matías Alazraki.

Expulsados: No hubo.

Cancha: Venado II.

Arbitro: Regular.

Calificación del partido: Bueno.

 

Medallero de la fecha:

 

Premio Wuitre Alpha (La noche y el fútbol le sonríen): Matías Hanna. Entró en un momento complicado del partido cuando la desesperación dominaba todo. Tuvo su momento de claridad y clavó un zapatazo al ángulo que sentenció el 1 a 1 final para darle a los de Monte Grande un puntito. Algo es algo.

 

Premio “Te hago la segunda” (Todo por el compañero): Hernán Tirabassi. Inocencia por parte del capitán del equipo que cuando el juez suspendió el partido le pidió comprensión y que reanudara el juego. El dato es que si el árbitro daba por finalizado el encuentro, los tres puntos eran para los de Monte Grande. Viva el fair play.

 

Premio Fisura (Se siente el fernet de anoche): Diego Hanna. Flojo partido del Tanque. La rompió hace dos semanas contra Barkojba, luego de ese partido, donde también convirtió un gol, empezó a bajar el nivel y todavía no pudo levantarlo. Aun debe demostrar el terrible jugador que es. A levantar cabeza.

 

Premio Patovica (El champagne los pone violentos): Yair Wengerowsky. Gol polemico por parte de Venado II y al instante el arquero de Csis fue a protestarle al juez de línea para que anulara el tanto. Le gritó con furia y lo increpó de manera desmedida. Tranquilo Yairo.

 

Cortitas y al pie:

 

- Con antecedentes.

En la cancha de Venado II se encontraba Hugo Hanna, padre de Matías, Guido y Diego, que hace un tiempo tuvo una riña con jugadores de este mismo equipo cuando le quisieron pegar a uno de sus hijos (Guido). En el día de ayer  mantuvo la compostura y vió el partido de forma tranquila. Vale recordar que luego de aquel incidente a Huguito le dieron 10 fechas de suspensión. Tranquilo Hugueli.

 

- Cumplió con su palabra. 

Matías Hanna había dicho hace siete días en el partido contra Guesher que siempre tiene la ilusión de entrar y convertir un gol, aunque sea cuando ingresa faltando 2 minutos. Ayer entró faltando 15´ y cumplió con lo prometido: desde afuera del área clavó un zapatazo bárbaro para darle la igualdad al equipo de Monte Grande.

 

- Demasiados ausentes.

Cuatro jugadores del equipo no concurrieron al partido. Se supone que el motivo de las faltas se debe al Superclásico entre Boca Juniors y River Plate que se jugó el domingo a las 15, mientras que Csis jugó a las 12.

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario