HAY EQUIPO. La Primera B puede lograr el ascenso a la A.
El conjunto dirigido por Milaner y Davico está a un paso de conseguir el tan anhelado regreso a la Primera A de Faccma. Pero para eso deberá superar a Atlético Gurei, un duro rival que hará lo imposible por dejar a Csis con las manos vacías. La posibilidad de gloria está, es cuestión de tomarla.
Por Jonathan Steingard
Muchas personas se pasan la vida pensando que podría haber sido hacían algo en un determinado momento de su vida. Pueden llegar a pasar toda su existencia lamentando no haber hecho lo correcto y dejar pasar la chance. ¿Pero cómo se hace para aprovechar las oportunidades?
Generalmente cuando surge un hecho importante, una posibilidad, algo que realmente nos haga temblar y que nos quite el sueño, debemos hacer todo lo correcto para que ese momento quede grabado en la mente, pero para bien, no como un recuerdo triste y penoso, que queda de esa manera por no haber tomado conciencia de las cosas.
No es tan complicado hacer las cosas bien y eso es lo que debe hacer la Primera B de Csis, para algunos El Combo. Esperaron mucho esta oportunidad, el hecho de ser el equipo más importante de la institución, ser La Primera, ser aquel equipo del que todos hablan. Hoy en día, están a un partido de conseguir el ascenso, 90 minutos son lo que lo separan a estos jugadores de la gloria.
En su pasado habrán cometido miles de errores, seguramente habrán ido sin dormir a un partido, o no dormido lo necesario, quizás no entrenaron lo que correspondía, dando ventaja en todos los aspectos, probablemente se encapricharon con ciertas cosas que de alguna manera perjudicó al otro. Pero en esa Gran Final tienen la oportunidad de reivindicarse.
Ganar un partido de esa magnitud, hace olvidar cualquier cosa. Pero para poder triunfar y salir vencedor, el equipo debe aprovechar la oportunidad: entrenando, descansando, alimentándose bien, fortaleciendo el grupo dentro y fuera de la cancha. Hay que ser consciente de lo importante de ese partido y de lo que representa.
Csis tiene todo a favor para ganar. Apoyo sobra por todos lados, de parte de amigos, padres, dirigentes y otros jugadores. Por eso la Primera B debe estar mentalizada y no conformarse con lo logrado, porque si no se gana esta Final, todo habrá sido en vano. El Combo puede demostrar todo lo insinuado en los últimos años, de ellos depende aprovechar la oportunidad.