Con dos goles de Alaz, uno del Pela y otro del Tenis,
Por Jonathan Steingard
Nuevas ilusiones, nuevas esperanzas y por sobre todas las cosas un nuevo semestre. Los de Monte Grande arrancaron con el pie derecho el segundo semestre del 2009. No aparecieron las caras nuevas de jugadores como Ariel Gentile e Ignacio Vázquez, players que estuvieron en los partidos amistosos, pero la B no se hizo problema con su ausencia. Desplegó un buen fútbol, jugó bien y fue contundente, además volvió a contar con el Campeón Macabeo, Matías Alazraki, que mojó por duplicado.
La primera emoción del encuentro tardaría en llegar hasta que Matías Milmar se proyecto por el sector derecho y tire un centro que parecía no complicar, pero el central de Gurei facilitó las cosas y le erró a la pelota, dejando solo a Lucas Mosiewicki, que entró por atrás de todos y definió por entre las piernas del arquero visitante.
Posesión de balón y criterio a la hora de jugar eran las grandes virtudes de los locales que llegarían al
El primer tiempo terminaba con una ventaja de dos goles para los locales, diferencia que en el segundo tiempo iba a aumentar cuando Matías Alazraki intente convertir dos veces seguidas y al arquero se lo niegue, pero al tercer remate el portero visitante no pudo hacer nada y El Galgo marcaba el
Sacan del medio y el atacante de Gurei encaró a todo el equipo de Csis y varios jugadores no tuvieron reacción, llegó al área y ante la salida de Yair Wengerowsky, le picó la pelota por encima y marcó un verdadero golazo. Diferencia de dos goles y el partido no estaba para nada liquidado.
Pero cuando se necesitaba de alguien que ponga paños fríos a la situación, Guido Hanna se hizo cargo. Unos metros más adelante del círculo central de la mitad de cancha, giró con la pelota, desprendiendose en gran forma de la marca, para quedar de frente al arquero y rematar por encima del arquero y ahí si, de esa manera, liquidar el encuentro.
Minutos mas tarde llegó el descuento de Gurei Tzion que solo serviría para la estadistica. Un centro y una distracción de la defensa local propiciaron el gol de la visita.
Para destacar del partido, las actuaciones de Matías Milmar y Matías Hanna, que tuvieron buenos encuentros y fueron los mas regulares del equipo. De a ratos los desbordes y pases de Alan Barcan y la efectividad de Matías Alazraki, que tuvo pocas chances y las aprovechó a la perfección. La seguridad de Hernán Tirabassi con Diego Hanna en el fondo, fueron importantes. El equipo gana y se va moldeando a la perfección para conseguir el gran objetivo. Este es el camino correcto.
Jugador - Puntos
1. Yair Wengerowsky - 6.5
10. Alan Hellmann - 6.5
17. Hernán Tirabassi (C) -7
2. Diego Hanna - 6
22. Matías Milmar - 8
16. Lucas Mosiewicki - 6
7. Alan Duek - 7
13. Matías Hanna - 7.5
20. Guido Hanna - 6.5
9. Matías Alazraki - 7
19. Alan Barcan - 6.5
Dupla Técnica: Gustavo Milaner y Davico Alazraki.
Detalle del partido:
Goles: PT: Lucas Mosiewicki y Matías Alazraki. ST: Matías Alazraki y Guido Hanna.
Cambios: PT: Sebastián Yunguerman (6) x Lucas Mosiewicki.
No ingresó: Alejandro Kvetcher
Amonestados: Alan Duek.
Expulsados: No hubo.
Cancha: Csis (Monte Grande).
Arbitro: Bien.
Calificación del partido: Bueno.
Medallero de la fecha:
Premio Wuitre Alpha (La noche y el fútbol le sonríen): Matías Milmar. Buen partido del lateral que se proyectó varias veces por su sector y tiro el centro del
Premio “Te hago la segunda” (Todo por el compañero): El Equipo. Cuando Alan Piojo Duek estuvo caído en el problema con el jugador de Gurei, todos los jugadores de Csis fueron a defenderlo y a protegerlo de los rivales. Vuelve
Premio Fisura (Se siente el fernet de anoche): Alan Barcan. Dentro de todo el buen nivel del equipo, para rescatar este premio hay que ir a lo literal. Barko tuvo una noche dura, pero en el partido se lo vió bien, al parecer el Fernet de anoche le jugó una buena pasada.
Premio Patovica (El champagne los pone violentos): Volante de Gurei. Transcurría el primer tiempo y el mediocampista de Csis, Alan Duek, tuvo un encontronaso con uno de la visita. El rival le tiró una manotazo en la cara y Piojo actuó de lo lindo, pero el juez no compró y amarilla para cada lado. Flojo lo del colegiado.
Cortitas y al pie:
- Fiebre para la magia.
Diego Mosiewicki se ausentó al partido del domingo por que tenía un cuadro gripal importante. Según confirmaron los estudios para el próximo partido estaría disponible para el cuerpo técnico.
- El trío maravilla.
Guido Hanna, Matías Alazraki y Alan Barcan están pasando hoy en día un gran momento. Este trío si anda parejito durante el torneo, le dan serias posibilidades al equipo de Milaner/Davico de pelear los primeros puestos. Matí mojó por duplicado, El Pela convirtió uno y Barko jugó un buen partido.
0 comentarios:
Publicar un comentario