Pura actitud / Primera C

lunes, 30 de marzo de 2009

Los dirigidos por Betito tuvieron un partido complicado donde perdieron por 2 a 0 contra Las Brisas, equipo que milita en la Primera C. La gran actuación de Martín Krauthamer es lo destacable, además de la pelea que hubo entre los de Csis y Las Brisas.


Por Jonathan Steingard

Partido tranquilo, mañana agradable y todo dado para que los chicos se diviertan y se sigan preparando y conociendo para lo que va a ser el inicio del campeonato en tan solo unas semanas. Pero cuando iban 15´ del primer tiempo Leonel Kraushaar tuvo un intercambio verbal con jugadores de Las Brisas, vale destacar que Leo estaba fuera de la cancha como ayudante de campo de Betito, lo que derivó en una reacción desmedida del jugador visitante, que fue directo a pegarle al chico, pero por suerte no llevó a cabo su cometido ya que el DT del equipo lo detuvo. El partido fue suspendido por espacio de 20´ cuando luego de un arreglo entre dirigentes y cuerpo tecnico se dialogó con el juez para que reanude el encuentro, éste accedió y volvieron a disfrutar del partido. No hubo jugadas fuertes ni rencores luego de la pelea anterior.

¿El resultado? Ya casi no importaba luego del episodio violento, pero fue triunfo para visitantes por 2 a 0. Deberá trabajar mucho Betito para poder encontrar la regularidad, ya que hace tan solo 7 días este equipo ganó 4 a 2 y jugando un buen fútbol.


Formación:

1. Martín Krauthamer

15. Brian Perkis

21. Julio Hanna

2. Tomas Stepansky

4.Guido Percul

10. Sebastián Guelfand

18. Leonel Gierberg

5.Ezequiel Usle

8.Alejandro Safronchik

7. Joaquin Stepansky

9.Guido Stratievsky


Entraron posteriormente: Alan Guelfand, y Agustín Fernández Ramos (Tino).


Medallero de la fecha:


Premio Maradona: Martín Krauthamer. El arquero del equipo anduvo en un muy buen nivel. Sacó varias pelotas claves y se lo notó en gran forma. Esperemos que siga de esta manera para que la C pueda conseguir grandes resultados. Por ahora, el arco esta bien cubierto.


Premio Chenemigo: Leonel Kraushaar. Fue el detonante de la pelea que se llevo a cabo en el partido. Flojo.


Premio Ghandi: Beto Kraushaar. Salió corriendo a salvar la vida de su hijo ante la inminente corrida del jugador de Las Brisas que iba con la única intención de pegarle a Leito. Lo pudo agarrar justo y lo tranquilizó. Muy bien por Betito que priorizó calmar las aguas a agarrarse a piñas.


Premio Terminator: Brian Perkis. Todo el partido repartiendo murras y patadas. Cuando se armó la bataola aprovechó para descargarse con un jugador de Las Brisas intentando aplicarle un gancho. Durísimo.

0 comentarios:

Publicar un comentario