Ranking Rústico

martes, 31 de marzo de 2009

A pedido de la gente yyyyyyyyy de algunos mas aaanimales (los que corren con cierta ventaja en este ranking), lleeeeeeeeeegó el Rúuuuuuustico. Y la primera fecha del campeonato nos demostró que son más los que quieren estar aca, que en el de las fantasías.

Por Hernán Tirabassi



Alejandro Kvetcher, Primera B, vs. Venado, 1ª:
El Apache Yungerman apoyó el juego sobre el arquero del Combo. Pero el 1 ni miró y aunque estaba solo leeeeeeeeeeee entró de lleno con la caniiiilla, y le regaló un lateral al conjunto de Caning.
Puntaje: 6.

Julio Hanna, Primera C, vs. Matienzo, 1ª:
Otro más que estaba sólo, y cuando la pelota le vino picando en mitad de cancha, le aaaaaaaaarrancó los gajos y de yapa hizo ateeeeeerrizar a un pajarito que pasaba. Salió jugaaaaaaaando Julito.
Puntaje: 6.


Itamar Zalsberg, Primera C, vs. Matienzo, 1ª:
Cuando vio que la pelota había sido dominada por el delantero rival, Itamar, le saaaaaaaacó filo a los tapones y encaró directo al menisco rival. Menos mal que el delantero se avivó y llegó a correrse. Sino, derechito aaaaal quirófano.
Puntaje: 6.

Alan Barcan, Primera B, vs. Venado, 1ª:
Paradito de doble 5, un jugador mas cerca del Lírico que del Rústico, esta vez, deeeeeerrapó embalado levaaaantando pasto, y ya que estaba le eeeeeenterró los tapones en el tobillo del rival.
Obviamente vio la amarilla.
Puntaje: 7.

Javier Veimberg, Primera C, vs. Matienzo, 1ª:
El Colo, jugador más experimentado de ambas Primeras, por un momento se soltó de su cadena. La pelota se iba a lateral favorable a su equipo, peeeeeeeeero Javier vio saaaaaaaaabrooosa la pierna rival y le aplicó un haaaaaachazo hermoso. Para nosotros, claro.
Puntaje: 8.

Alan Guelfand, Primera B, vs. Venado, 1ª:
Peeeeeeeeeeeensaron que se nos escapaba. Uno de los candidaaaaatos al título hizo de las suyas. La pelota picó alta en mitad de cancha y Cuuuuuuuuchilllo Guelfand en vez de ponerle la frente a la pelota, inteeeeenta una grulla fuuuuuuuriosa. Pero la pelota le gritó ooooooleeee y siguió de largo. Pif para el lateral del Combo.
Puntaje: 8.

Ranking Lírico

Pitido inicial en la cancha 1 de CSIS, y comienzo del torneo. El fútbol de nuestras Primeras no fue como el que nos tiene acostumbrados, peeeeeeero algunos muchachos nos dejaron sus regalitos.

.

Por Hernán Tirabassi


Diego Mosiewicki, Primera B, vs. Venado, 1ª:
Cuando no? Siempre presente en el ranking, eeeeeeeel Mago. Chiche pequeño pero chiche al fin, el 10 del Combo laaaaaaaaaaa pisó para afuera, tiró la Boba y salió jugando limpito por el medio.
Puntaje: 6.

.

Hernan Tirabassi, Primera B, vs. Venado, 1ª:
Flojo partido del jugador del Combo, pero igual nos reeegaló un lujito. Recibe la pelota en mitad de cancha y cuando le sale la marca tira el toquecito para atrás, y el caaaaaño para los fanáticos de las fantasías. No pasó del todo limpio, pero vale la intención.
Puntaje: 6.

David Segal, Primera C, vs. Matienzo, 1ª:
Retornó a CSIS el delantero que supo ser de los mejores de FACCMA, y con él, volvieron los lujos. Adentro del área el Tanque recibió el cuero y a la salida del defensor laaaaaaaaaa pisó para atrás y el ooooooole bajó de las tribunas. Se venía el cañonazo para el empate, pero lo cerraron justito. Igual la pisadita fue deeeeliciosa.
Puntaje: 6.

Joaquin Stepansky, Primera C, vs. Matienzo, 1ª:
Nuevo jugador del club. Nuevo socio del Lírico. Cuerpeó con un rival y se llevó la pelota, cuando el segundo marcador venía eeeeeeeembaladísimo, Joaco, toco suave la pelota cambiando la trayectoria y… siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, diviiiiiiiiiiiiiiiino el túnel del pibe. Después lo talaron, y se llevo la falta. Dibuje maestro.
Puntaje: 7.

Pura actitud / Primera C

lunes, 30 de marzo de 2009

Los dirigidos por Betito tuvieron un partido complicado donde perdieron por 2 a 0 contra Las Brisas, equipo que milita en la Primera C. La gran actuación de Martín Krauthamer es lo destacable, además de la pelea que hubo entre los de Csis y Las Brisas.


Por Jonathan Steingard

Partido tranquilo, mañana agradable y todo dado para que los chicos se diviertan y se sigan preparando y conociendo para lo que va a ser el inicio del campeonato en tan solo unas semanas. Pero cuando iban 15´ del primer tiempo Leonel Kraushaar tuvo un intercambio verbal con jugadores de Las Brisas, vale destacar que Leo estaba fuera de la cancha como ayudante de campo de Betito, lo que derivó en una reacción desmedida del jugador visitante, que fue directo a pegarle al chico, pero por suerte no llevó a cabo su cometido ya que el DT del equipo lo detuvo. El partido fue suspendido por espacio de 20´ cuando luego de un arreglo entre dirigentes y cuerpo tecnico se dialogó con el juez para que reanude el encuentro, éste accedió y volvieron a disfrutar del partido. No hubo jugadas fuertes ni rencores luego de la pelea anterior.

¿El resultado? Ya casi no importaba luego del episodio violento, pero fue triunfo para visitantes por 2 a 0. Deberá trabajar mucho Betito para poder encontrar la regularidad, ya que hace tan solo 7 días este equipo ganó 4 a 2 y jugando un buen fútbol.


Formación:

1. Martín Krauthamer

15. Brian Perkis

21. Julio Hanna

2. Tomas Stepansky

4.Guido Percul

10. Sebastián Guelfand

18. Leonel Gierberg

5.Ezequiel Usle

8.Alejandro Safronchik

7. Joaquin Stepansky

9.Guido Stratievsky


Entraron posteriormente: Alan Guelfand, y Agustín Fernández Ramos (Tino).


Medallero de la fecha:


Premio Maradona: Martín Krauthamer. El arquero del equipo anduvo en un muy buen nivel. Sacó varias pelotas claves y se lo notó en gran forma. Esperemos que siga de esta manera para que la C pueda conseguir grandes resultados. Por ahora, el arco esta bien cubierto.


Premio Chenemigo: Leonel Kraushaar. Fue el detonante de la pelea que se llevo a cabo en el partido. Flojo.


Premio Ghandi: Beto Kraushaar. Salió corriendo a salvar la vida de su hijo ante la inminente corrida del jugador de Las Brisas que iba con la única intención de pegarle a Leito. Lo pudo agarrar justo y lo tranquilizó. Muy bien por Betito que priorizó calmar las aguas a agarrarse a piñas.


Premio Terminator: Brian Perkis. Todo el partido repartiendo murras y patadas. Cuando se armó la bataola aprovechó para descargarse con un jugador de Las Brisas intentando aplicarle un gancho. Durísimo.

Un Barko con Alaz / Primera B

Los dirigidos por la dupla técnica Alazraki-Milaner ganaron el partido por 2 a 0 contra un rival complicado, Number One, que siempre intentó hacerle frente al Combo pero que no le alcanzó ya que las individualidades del equipo local estuvieron intratables, los puntos altos del team fueron Barcan y Alazraki.


Por Jonathan Steingard

Los locales arrancaron el partido con todas las ganas de llevarse por delante al equipo visitante, pero no se encontraron con un partido fácil como los anteriores, en los que llevó victorias demasiado abultadas, partidos que no son parámetro para ver para que está el Combo FC, se encontraron con un equipo que en principio tenia la idea de pelearle el partido de igual a igual. Pero la dulpa de ataque estuvo intratable y hicieron una jugada en conjunto con Barcan, previo pelotazo-asistencia de Alejandro Kvetcher tras atajar una bocha al angulo, llegando al fondo para tirarle el centro atrás a Alazraki, que solo tuvo que empujarla y agradecerle a su compañero la gentileza. El partido siguió su curso y no había sobresaltos. La otra emoción apareció en el segundo tiempo, cuando Guido Hanna le pone un pase al goleador del partido, Matías, y éste define entre las piernas del arquero para decretar el 2 a 0 que sería el resultado final. La diferencia podría haber sido mayor, pero los locales erraron algunas situaciones de gol, que esperemos que por los puntos las conviertan.

El equipo esta afilado y sigue ganando, la gran pregunta es ¿Cómo le irá en los partidos por los puntos?

 

Formación:

1. Alejandro Kvetcher

15. Sebastian Yunguerman

9. Matías Santacruz

18. Guillermo Prado

5. Alan Guelfand

10. Diego Mosiewicki

17. Hernán Tirabassi

2. Diego Hanna

7. Alan Duek

13. Matías Alazraki

14. Alan Barcan

 

Entraron posteriormente: Yair Wengerowsky, Matías Hanna, Alan Hellmann, Lucas Mosiewicki, Axel Suffern y Guido Hanna.

 

Medallero de la fecha:

 

Premio Maradona: Matías Alazraki y Alan Barcan. Terrible partido de la dupla en ataque. Barko fue solidario y sacrificado a la hora de jugar y marcar. Timita anduvo preciso a la hora de la definición y marcó los dos goles que le dieron la victoria al equipo de Monte Grande. Si la dupla sigue así... mamitaa!

 

Premio Chenemigo: Guido Hanna. Buen partido del nuevo refuerzo del equipo, pero que no anduvo bien a la hora de la definición, se erró tres goles claros. Pela, a practicar en la semana, igual el Diario Combo te banca a morir.

 

Premio Ghandi: Alan Barcan. En el primer gol del equipo, gran jugada entre los dos puntas del Combo, Barcan y Alazraki, donde Alan pudo tranquilamente haber pateado al arco estando mano a mano con el arquero, pero solidario y bondadoso, dio el pase hacia atrás para que el, ahora número 13 y ex 9, definiera con el arco libre. Buen gesto de Barko.

 

Premio Terminator: Diego Hanna. El número 2 del Combo repartió patadas todo el partido y se hizo sentir siempre en las piernas rivales hasta que el juez de turno se vio obligado a decirle al técnico Milaner: “Gustavo, saca al 2 que está jugando muy violentamente”, y el DT hizo caso, Hanna afuera y el partido se lleno de paz.

 

Se le quemó la Milanga / Primera B

En el último partido preparatorio previo al inicio del torneo, el Combo recibió su primera derrota. Fue 1 a 0 contra Guesher Azul, aunque el conjunto de Monte Grande tuvo chances como para rescatar un resultado favorable.


Por Hernán Tirabassi




Aprovechando el feriado nacional en referencia a la dictadura militar que rigió en el país, Guesher Azul visitó las instalaciones de CSIS en carácter de amistoso. Aunque por momentos el partido tuvo poco y nada de amistoso, fue una prueba interesante de cara a lo que se le viene a este poderoso equipo de la Primera B. Un rival que terminó por encima del Combo en el último torneo, y que hoy arrancó como para jugarle de igual a igual al combinado local, pero que con el transcurso de los minutos se fue quedando sin resto físico.

La primera clara del partido la tuvo el Pelado Hanna, que reventó el travesaño desde el borde del área grande, y a partir de allí todo fue del dueño de casa, que sin profundidad, mantenía la tenencia del balón y acechaba el área de Guesher, pero la defensa del conjunto azul estaba bien plantada.

En los segundos 45’ el panorama pintaba similar al del primer tiempo. Hasta que una jugada de pizarrón mal ensayada por los de Milaner, le dió el único gol del partido a la visita, tras un foul desde el costado derecho de la defensa “Bordo”. El Combo siguió insistiendo, ahora por el empate, pero este nunca llegó, y el partido murió con el marcador favorable a Guesher.

Un golpe al factor anímico del equipo, considerando que se venían ganando todos los amistosos por amplio margen. Un cable a tierra, un cachetazo corrector. Ahora, a trabajar en la semana, la 1ª fecha esta golpeando la puerta.


Formación:

Yair Wengerowsky

Alan Guelfand

Matias Milmar

Guillermo Prado

Sebastián Yunguerman

Axel Suffern

Diego Hanna

Alan Barcan

Diego Mosiewicki

Matias Alazraki

Guido Hanna


Ingresaron: Matias Santa Cruz, Matias Hanna, Alan Duek y Alejandro Kvetcher


Director Técnico: Gustavo Milaner

Ayudante de Campo: Davico Alazraki


No estuvieron disponibles para este encuentro: Lucas Mosiewicki, Alan Hellmann y Hernan Tirabassi


Premio Witre Alpha (La noche y el fútbol le sonríen): Guido Hanna. El Pelado, fue el más incisivo del Combo, busco de todas las formas, pero no tuvo suerte. El travesaño le dijo que no. Se recompensa el esfuerzo.


Premio “Te hago la segunda” (Todo por el compañero): Piojo Duek. Recibió de todos lados, pero cuando le tocó pegar a el, se levantó y pidió perdón. Fair Play.


Premio Fisura (Se siente el fernet de anoche): Cuchillo Guelfand. Durmió en el gol de Guesher y a partir de ahí lo asesinaron los nervios. Después se descargó con un rival y le revoleó un fierrazo al muslo. Por los porotos, era roja.


Premio Patovica (El champagne los pone violentos): El 5 de Guesher. Duró cinco minutos en cancha, primero discutió con el juez, un ratito mas tarde pegó de atrás sin pelota y vio la roja. Encima quería boxear al colegiado. Menos mal que era amistoso. Flojito.


Mucho por corregir / Primera C

La Primera C del Csis perdió por 6 a 1 en su cancha contra un duro rival, Círculo, que tiene claras aspiraciones de conseguir el ascenso. Hasta el 3 a 1 había una minima ilusión de remontada, pero cuando los visitantes clavaron el cuarto gol, se vino todo abajo y anímicamente el Csis estaba por el piso, de esa manera el resultado fue irremontable. El descuento fue de Javier “El Colo” Veimberg.


Por Jonathan Steingard



Arrancó el partido y los locales fueron con todo a buscar el primer gol del partido, priorizando siempre el buen pie y el juego por abajo. Pero una ráfaga de desconcentraciones y apuros originaron el primer gol de Círculo y al rato el segundo y el tercero. Golpe anímico letal para los dirigidos por

Betito que tuvieron chances de descontar, tres situaciones de El Colo Veimberg y dos del nuevo refuerzo del equipo, David Segal, pero que al no ser concretadas quedaban en la nada.

El segundo tiempo arrancó de otra forma y con mucha más ilusión ya que llegaría el descuento del 9 del equipo local, Javier Veimberg, Alias “El Colorado Sava”. Pero otra vez las desconcentraciones y los errores en defensa propiciaron a Los Turcos más posibilidades de ampliar la diferencia y no fallarían. Marcaron el 4 a 1 y a partir de ahí fue todo un monologo de Círculo, que luego anotó dos goles mas para cerrar el marcador y decretar el 6 a 1 final.

Reiteramos que Betito deberá trabajar mucho en la semana y hablar con los jugadores para que cambien la imagen dada. Material hay y equipo sobra, solamente tienen que cambiar la mentalidad. Además será importante la vuelta a las canchas de Itamar y la puesta a punto de David Segal en lo físico, gran jugador que tuvo sus épocas doradas hace varios años en la máxima categoría del club.


Formación:

Martín Krauthamer

Ezequiel Usle

Brian Perckis

Julio Hanna

Guido Percul

Sebastián Guelfand

Leonel Gierberg

Alejandro Safronchik

Joaquín Stepansky

Javier Veimberg (Colo)

Agustín Fernández Ramos (Tino)


Entraron posteriormente: Guido Stratievsky, David Segal y Alejandro Freue.


Director Técnico: Alberto “Betito” Kraushaar.

Ranking Lírico

Por Hernán Tirabassi

.

Siiiiiiiiiiiiiiii señores. Vooooolvió el ranking más aclamado del fútbol. El Lírico.

Así que jugadores de Primera B y C, lustren los botines, afilen los tapones, practiquen en casa, porque todo suma. Tacos, caños, sombreros, pisadas, rabonas, etc. Desde acá, solo les decimos que confiamos en ustedes. Que aaaaaarranque el Lírico

De la mano de su último ganador, le damos forma a la magia del ranking...

.

Diego "Magia" Mosiewicki, Primera B, Amistoso vs. Circulo:

Abonado al Lírico, último ganador, y máximo exponente de la sección, nos deleitó ya en el primer partido con su suela. La aguantó contra la raya lateral, arrancó para atrás con la derecha y movimiento siguiente raaaaspó el cuero con los tapones. Caaaaaaañazo. Sino es usted, quién?

Puntaje: 9

.

Sebastián Yunguerman, Primera B, Amistoso vs. Gurei:

El apache, en el comienzo de la jugada había quedado desordenado, pero no importó tanto cuando después de dominar la pelota con el pecho, la acarició por encima del rival de turno. Sombrerito, o mejor dicho, galera y bastón para el lateral zurdo del equipo de Milaner.

Puntaje: 6

.

Agustín “Tino” Fernández Ramos, Primera C, Amistoso vs. Las Brisas:

Nuevo jugador del club, le falta acostumbrarse al ritmo de 11, pero ya demostró q técnica le sobra. Encaró entre dos, pasó y al tercero se la punteó y…. tuuuuuuúnel. Sabroso lujo del delantero.

Puntaje: 7

.

Alan “Piojo” Duek, Primera B, amistoso vs. Guesher Azul:

El volante del Combo llegó al fondo después de un centro pasado desde el otro lado. Y a la carrera no encontró mejor recurso que devolverla al área de primera, pero de rabona!!! Crack. Lástima que la pelota rebotó en el defensor rival y murió en el corner.

Puntaje: 7

.

Un verdadero desastre / Primera B

El equipo de Monte Grande perdió 2 a 0 contra Venado en un partido para el olvido, jugó mal en todas sus líneas. No tuvo juego, no fue contundente y cometió muchos errores infantiles que pagó caro. Lo único para rescatar fue la actuación del arquero, Alejandro Kvetcher.


Por Jonathan Steingard


 

Toda la ilusión se sentía en el ambiente, se respiraba hambre de gloria y sed de triunfos. La Primera B del club hacía su presentación oficial con la dupla Milaner - Alazraki en el banco y con varias incorporaciones que en la pretemporada había rendido, dejando bastante conforme al cuerpo tecnico.

El primer tiempo arrancó con un Venado volcado al ataque, sorprendiendo en los primeros minutos con una doble jugada donde el travesaño y Kvetcher fueron los salvadores. Pasó el temblor, pero el Combo había arrancado dormido y no se despertaba, tal es así que los visitantes, de la mano del 9 tuvieron otra situación de gol, donde quiere colocar el balón junto al palo derecho del arquero, pero éste desvía el disparo al corner y la figura del 1 local se empezaba a notar. Las únicas veces que los de Monte Grande se acercaban un poco al arco de Venado era cuando la pelota pasaba por el sector izquierdo, por los pies de Diego Mosiewicki y Matías Alazraki que eran los mas claros del equipo.

La etapa inicial moría 0 a 0, con un Venado jugando bien y con un Csis perdido dentro de la cancha.

Ya arrancado el segundo tiempo las más claras las seguían teniendo los visitantes, y el primer gol no tardaría en llegar tras una gran jugada del 9 de Venado, dejando atrás a Santa Cruz y a Tirabassi, tirando el centro atrás para la entrada del volante que lo único que tenía que hacer fue empujar la pelota al gol. 1 a 0 y mas dudas que certezas para los locales. La chance del descuento la tuvo Matías Alazraki con un gran cabezazo a lo Palermo, tras un corner, que se iría rozando el travesaño.

Desconcentraciones, errores por doquier y mal juego colectivo propiciaban mas chances de gol para los jugadores de Venado. El segundo gol vendría tras un error letal de un chico de escuelita: lateral para el Csis mal sacado y dos jugadores visitantes sin marca, lo que derivó en una contra que sería imposible de frenar. Se fue solo el del delantero por la derecha, la cambió hacia la izquierda y el 20 de Venado definió con pie zurdo junto un palo.

La Primera B de Csis era una lágrima. No hizo nada de todo lo que hizo en el verano. A esta altura era una locura pensar en una remontada por las pocas ganas que tenía el equipo de jugar al futbol y la solidez de Venado. Pero la posibilidad del descuento la tuvo Alazraki, que con un disparo fortísimo casi logra quebrar el cero de la visita, pero su remate se iría desviado.

Muchísimo puntos flojos en el Csis, como por ejemplo la poca creación en ataque, el desorden y el escaso juego asociado por parte de los volantes. Barcan y Tirabassi nunca se sintieron cómodos juntos, tal es así que en el segundo tiempo “Nano” volvió a jugar como marcador central. Diego Hanna en su función de 5 nunca encontró el eje y tampoco encontró en Duek un buen compañero de mediocampo. Dos duplas de mediocampistas centrales en un mismo partido y ninguna rindió. Claramente hay que trabajar mucho en la semana, pero, ¿Por qué digo que hay que mejorar y trabajar en los entrenamientos? Porque hay enormes jugadores, Tirabassi, Diego Hanna, Matías Alazraki, Guido Hanna, Sebastián Yunguerman, Alan Duek, son todos jugadores que estuvieron en Selecciones Macabeas. Jugadores de la calidad de Barcan, Mosiewicki y Santa Cruz no se encuentran en todos lados. Entonces, Milaner y Davico tienen todo el material para sacar adelante este equipo que claramente está para el ascenso. Lo único que hay que hacer es convencerlos a ellos, a los integrantes del equipo que son los que salen a la cancha, que son capaces de salir campeones de la Primera B. Depende de ellos.

 

Jugador - Puntos

1. Alejandro Kvetcher - 7

15. Sebastián Yunguerman - 4

20. Matías Santa Cruz - 5

2. Diego Hanna - 3.5

14. Alan Guelfand - 3.5

10. Diego Mosiewicki - 5.5

17. Hernán Tirabassi - 3

19. Alan Barcan - 3

7. Alan Duek (C) - 4

18. Guido Hanna - 3.5

9. Matías Alazraki - 5.5

 

Ingresaron en el segundo tiempoAxel Suffern (5) x Guido Hanna, Matías Milmar (3) x Alan Guelfand, Lucas Mosiewicki (5) x Diego Mosiewicki y Alan Hellmann (-) x Sebastián Yunguerman.

 

No ingresaron: Yair Wengerowsky y Matías Hanna.


Amonestados: Alan Barcan, Hernán Tirabassi, Lucas Mosiewicki y Diego Hanna.


Expulsados: No hubo.

 

Dupla técnica: Gustavo Milaner y Davico Alazraki.

 

Premio Witre Alpha (La noche y el fútbol le sonríen): Alejandro Kvetcher. El más rendidor del equipo. Respondió cuando se lo necesitó y no tuvo ninguna culpa en ninguno de los dos goles. Buena actuación.

 

Premio “Te hago la segunda” (Todo por el compañero): Matías Hanna. Le entregó la cinta de capitán a Alan “Piojo” Duek. Gran gesto de un capitán con mucha chapa y años en el club. Aplausos.

 

Premio Fisura (Se siente el fernet de anoche): El equipo. Flojísimo partido de todos los jugadores, deben acordarse mucho de este partido para no volver a repetirlo. A mejorar.

 

Premio Patovica (El champagne los pone violentos): Alan Barcan. Transcurrían los primeros minutos del primer tiempo y el clima estaba tranquilo pero alguien se encargó de romper con la armonía y el fair play. Barko le puso una patada al tobillo al jugador de Venado. Minutos mas tarde pasó por el banco de suplentes y dijo: “¿Estuvo buena no?”. Durísimo.


Con la frente bien alta / Primera C


Gran partido de los dirigidos por Betito que perdieron por 1 a 0 frente a Matienzo, un equipo al que no le sobró nada para conseguir la victoria. El equipo se mostró sólido y unido dentro de la cancha, como para demostrar que tiene muchas ganas de dar una gran imagen en este campeonato. La figura, el equipo entero.


Por Jonathan Steingard

 

Muchas dudas había dejado la Primera C del Csis hace tan solo 7 días cuando perdió por una diferencia muy abultada contra Las Brisas. Los fantasmas de esa derrota daban vueltas en la cabeza de los jugadores, pero se fueron completamente cuando arrancó el partido y se vio en cada rostro de los jugadores el entusiasmo y las ganas de salir a dejar todo para conseguir los tres puntos.

Las situaciones se daban para los dos equipos, Martín Krauthamer respondió cada vez que se lo exigió y del otro lado los delanteros Javier Veimberg y Joaquín Stepansky intimidaban con sus jugadas al portero visitante. “Joaco” fue de lo mas desequilibrante en el primer tiempo ya que luego fue reemplazado en el entretiempo por un peso pesado como David Segal, que esperaba su oportunidad desde el banco.

Marcos Segal era de lo mas desequilibrante, pero de descompuso al final de la primera etapa y dejó al equipo con uno menos. Con 10 jugadores por un espacio de 7 minutos los locales se defendieron y mantuvieron el resultado 0 a 0. Las más claras fueron disparos de afuera de El Colorado, alguna que otra jugada de Joaco y un cabezazo que no pudo concretar Sebastían Guelfand.

En el segundo tiempo iba a llegar la situación desafortunada del partido para el Csis: un corner desde el sector derecho enviado al primer palo, el hombre del vértice no puede despejar y una serie de rebotes propician lo que sería el 1 a 0 para Matienzo. Caras de bronca y desolación en el banco de los locales, pero Beto se quemó todos los cartuchos y fue con todo a buscar el empate. Centros y mas centros llovieron al área para encontrar alguna cabeza salvadora de Segal o de Veimberg, pero esos testazos nunca llegaron.

El partido terminó 1 a 0 para Matienzo, pero hay que resaltar sin lugar a dudas la gran actuación del equipo. Un orden envidiable en la defensa con Itamar como pilar y con Alejandro Safronchik como capitán y emblema del equipo. Julio Hanna dejando la vida en cada pelota.

Armar un equipo de atrás para adelante es lo que tiene en mente Betito Kraushaar, DT del equipo, y sin lugar a dudas, por ahora la idea va tomando forma. Falta afilar un poco la puntería y claramente este equipo puede pensar en aspirar a algo mas.

 

Jugador - Puntos

Martín Krauthamer - 6.5

Brian Perckis - 6

Itamar Zalberg - 7.5

Julio Hanna 7

Alejandro Safronchik (C) - 7.5

Sebastián Guelfand - 6

Alejandro Freue - 6

Leo Gierberg - 6.5

Marcos Segal - 6.5

Joaquín Stepansky - 7.5

Javier Veimberg - 7.5

 

Ingresaron en el segundo tiempo: David Segal (6.5), Ezequiel Usle, Guido Percul, Guido Stratievsky y Matias Segal.

 

No ingresaron: Tomas Stepansky, Agustin Fernandez (Tino), Gamliel Zalberg y Jonathan Segal.

 

Director técnico: Alberto “Betito” Kraushaar.

Ayudante de campo: Leonel Kraushaar.


Premio Witre Alpha (La noche y el fútbol le sonríen): El equipo completo. Sinceramente nada para objetarle a esta Primera C, que perdió el partido pero dejo todo en la cancha y se retiró con dignidad de la cancha.

 

Premio “Te hago la segunda” (Todo por el compañero): Javier Veimberg. Jugada disputada entre "El Colo" y un defensor de Matienzo, el cual simula un codazo por parte del jugador de Csis hacia su persona, ante este hecho, Veimberg envía el balón afuera sin dudarlo para que lo puedan atender tranquilamente. Gran gesto de fair play. 

 

Premio Fisura (Se siente el fernet de anoche): Marcos Segal. Literalmente fisura, en el cierre del primer tiempo tuvo que salir de la cancha para vomitar. Según dicen, no aguantó el ritmo. ¿Será cierto o son los efectos de la noche?

 

Premio Patovica (El champagne los pone violentos): Itamar Zalberg. El defensor del Csis raspó con los tapones al jugador de Matienzo, que se corrió justito, sino su rodilla todavía la estaban buscando por Monte Grande. Aspero.