En un partido caliente, con seis goles y tres expulsados, las emociones estuvieron presentes en todo momento. Primer tiempo aburrido y un complemente que fue no apto para cardíacos. El Combo lo pudo ganar, pero a dos minutos del final se lo igualaron. Una lástima…
Por Jonathan Steingard.
En la etapa inicial, los dos equipos se estudiaron y ningún intentó sacar demasiada ventaja. La cancha estaba mojada por la lluvia y eso incrementaba las imprecisiones por parte de ambos lados. Pero la adrenalina, emoción y los goles llegaron en la segunda etapa.
Empezó ganando Sosiego, tras un error de Alejandro Kvetcher, que desencadenó en la apertura del marcador. Luego, Alan Hellmann con un gran desborde propició un centro letal, y entre el arquero local y el defensor, no pudieron sacarla y se hicieron un gol en su propio arco. Desde ahí se abrió un partido diferente. Se intercambiaba ataque por ataque.
Csis incrementó y se puso en ventaja con un increíble gol de Matías Alazraki, pero con un tiro libre que se desvió en Nano, Sosiego empató. A pocos minutos del final, tras un tiro libre de Tirabassi, Guido Hanna tomó el rebote y todo el Combo se ilusionaba con el gol, 3 a 2. Pero la alegría duró poco y sobre la hora Sosiego empató.
Dos expulsados, de visitante y contra un equipo de Sosiego repleto de cracks. No es tan mal resultado, pero fue una lástima poruqe se les escapó la tortuga...
0 comentarios:
Publicar un comentario