Con mucha confianza de cara a la recta final del Clausura, un Guido Hanna alegre afirmó que pelearon mucho para que las cosas les salgan bien y agregó que uno de los déficits del equipo es la falta de estado físico. El objetivo sin lugar a dudas: el ascenso a Primera A.
Entrevista por Jonathan Steingard
¿Cómo estás viviendo este presente de
Con mucho entusiasmo y con ganas de jugar partido a partido, pero tranquilo porque cuando el equipo está tranquilo las cosas salen mucho mejor. Peleamos mucho para que nos salgan las cosas bien y ahora que se nos están dando las cosas tenemos que disfrutar y seguir trabajando para que todo salga todavía mejor.
Cuando decís que pelearon mucho para que salgan las cosas bien, ¿Que fue lo que pelearon?
Y sacar adelante anímicamente al equipo cuando los resultados y el juego no nos ayudaban, es difícil que cuando no te salen las cosas volver a levantar cabeza y nosotros lo estamos haciendo.
¿Donde se vieron más notoriamente los cambios en el equipo? ¿En la defensa, mediocampo o delantera?
La verdad no te podría decir en que sector del campo específicamente, yo estoy notando unas ganas de querer jugar y ganar increíbles y creo que eso es la clave, pero si me das a elegir estamos disfrutando de un Mati Alazraki totalmente afilado que moja 2 por partido y eso es fundamental. O un piojo que le está dando una entrega bárbara al equipo y la esta rompiendo.
¿Y vos como te sentís con el equipo en lo personal?
Bien me siento cómodo de volante aunque se que tendría que jugar mas con la pelota de lo que estoy jugando. Pero cuando uno no puede jugar con la pelota en los pies hay que sacrificarse corriendo y metiendo para ayudar al equipo a recuperar el balón.
¿Y de que te gusta jugar más a vos, de delantero o volante?
Y yo soy delantero a mi me gusta jugar arriba es mi posición natural pero como digo siempre... a mi me gustar jugar, no importa donde. Así que si ahora me toca de volante me tengo que esforzar para hacer las cosas bien como volante.
Con respecto al último partido contra Atlético Gurei, ¿Por que crees que perdieron?
Y básicamente por desconcentraciones que ellos nos las hicieron pagar con goles y fundamentalmente vi al equipo en el último partido bajo físicamente, ahí puede haber otra clave de la derrota. Sobre todo en el segundo tiempo.
¿Se notó la ausencia de Matías Alazraki?
No se si tanto en el juego pero si en la oportunidades erradas. Hoy por hoy Mati está letal y cuando estás afilado la terminas metiendo de una manera u otra. Mati es importante para cualquier partido, aunque igual confió en el recambio del equipo plenamente.
¿Sentís que el arbitraje perjudicó a Csis?
No, ni ahí. El partido lo perdimos bien. Creo que adjudicarle culpas al juez no nos va a llevar al ascenso que tanto queremos. Todo depende del combo.
¿Y a que le adjudicás las culpas?
Como conteste anteriormente perdimos por desconcentraciones y falta física.
¿Y en un equipo que no se entrena en la semana, como se mejora la parte física?
Y la verdad es que si hablamos de lo físico la única manera es entrenando, ya sea como equipo o individualmente. Pero si no se entrena no hay chances de mejorar físicamente.
¿Entonces que se hace?
Nada. Entrar concentrados al partido desde el minuto 0 y jugar como el Combo sabe. Las individualidades que tenemos son buenísimas y cuando combinamos los huevos, el juego en equipo y la inteligencia creo que somos de los mejores del torneo seguro.
¿El objetivo es ganar la tabla general para poder pelear una promoción o ganar este torneo?
El objetivo es ascender, no importa como.