El dia sábado 30 de junio, Matías Alazraki, que no fue de la partida, participó del partido que jugó la Seleccion contra la 4º de Atlanta. El resultado fue 1 a 0 para los de Villa Crespo y El Galgo tuvo una buena actuación.
Por Jonathan Steingard
Un partido feo fue el que se vió en el estadio de Atlanta. El único gol del encuentro iba a ser convertido por el Bohemio en el primer tiempo con un remate del 10 en la puerta del área que se clavó al lado del palo. Nada que hacer para el arquero Matías Burstein, de Hacoaj.
En la segunda mitad ingresó con la 7 Matías Alazraki y le dió mas aire y velocidad al equipo, juntandose con Kaplan y Saban en ataque. Además el jugador de Csis se sacrificó mucho por el equipo y colaboró en la recuperación de la pelota.
Buena actuacion del Galgo que tuvo la chance de convertir, pero prefirió tirar el centro y la jugada terminó en la nada.
Alazraki ya no jugará mas para el Csis hasta que vuelva de Israel, ya que quieren preservar su físico para que no se lesione y llegue de la mejor manera a las Macabeadas.
En la tribuna presenciaron el partido su padre, Davico Alazraki, y su técnico, Gustavo Milaner, además de sus dos compañeros Alan Barcan y Jonathan Steingard, que apoyaron al Galgo desde afuera.
0 comentarios:
Publicar un comentario