Ránking Rústico

lunes, 1 de junio de 2009

La gente sigue apareciendo en el ranking máaaaaaaaaaaaaas codiciado de Argentina. Nadie quiere queeeeeedarse afuera por eso todos intentan una burrada durante los partidos. Sorprendentemente hoy, nooooooooo está Cuchillo.

 

P.D.: Llamado a la solidaridad. Mientras los integrantes de la Primera C, de CSIS, no tengan, por motus propio, las intenciones de ayudarme con los rankings, seguirán sin aparecer en los mismos, porque no soy vidente… y por decantación la sección va a terminar siendo solo para la B, lamentablemente y contra mi voluntad.

 

Alan Hellmann, Primera B, vs. Atlético Gurei, 7ª:

Cooomo ya sorprendió haciéndose hueco en el Lírico, el faaaaaanático del Rojo, quiso taaaaaaaambién aparecer en el Rústico. Deeeeeeeeespués de un lateral en contra, Mayo quiso anticiparse aaaaaaa la jugada, pero la peeeeeeelota parece que le vivoreó en el aire. Teeeeeeeeeeeeeerrible “pif” del rubio lateral.

Puntaje: 7.

 

Matías Alazraki, Primera B, vs. Atlético Gurei, 7ª:

Laaaaaa carta letal del Combo taaaaaambién hace de las suyas. Looooooo vió picar solo al Pollo Suffern, y le quiso tirar un pase aaaaaaaaaa lo Verón. Peeeeeeeeeeeeeeeero eeeeeeeenterró medio pie en la yerba, y eeeeeeeeel pase salió para cualquier lado. No todo es color de rosas, Mickey.

Puntaje: 7.

 

Matias Milmar, Primera B, vs. Atlético Gurei, 7ª:

Eeeeeeeeeel juvenil que hace las veces de volante, el domingo por aaaaaaaaaalgunas ausencias se metió en la cueva. Y cerquita del córner tuvo que ir a un cruce. Teeeeeeeeeeeenía la pelota piiiiiiiiiiiiiiiiiicando y pidiendo zurdazo violento. Y Mati se lo dio. O mejor dicho se lo quiso dar, poooooooooooooooooorque la pierna de Milmar voló como haciendo capoeira yyyyyyyyyyy le erró fiero. Pooooor suerte se avivó rápido y llegó a despejar con la pierna hábil. La zurda, ni para moverla.

Puntaje: 7.


Ránking Lírico

Yooooooooooo se que me extrañan, pero la vaaaaaagancia está teeerrible! Igual a no preocuparse porque los rankings no van a faltar.

 

P.D.: Llamado a la solidaridad. Mientras los integrantes de la Primera C, de CSIS, no tengan, por motus propio, las intenciones de ayudarme con los rankings, seguirán sin aparecer… y por decantación la sección va a terminar siendo solo para la B, lamentablemente y contra mi voluntad.

 

Guido Hanna, Primera B, vs. Atlético Gurei, 7ª:

Reeeeeecuperó la pelota cerca de su área, y arrancó en veeeeelocidad. Cuando el volante rival, ex CISSAB, fue a cruzarlo cooooon las piernas abiertas cual pupila deeee burdel, el Peeeeeeelado acarició suave la redonda y metió un caaaaaañazo. Así, si!

Puntaje: 7.

 

Alan Hellmann, Primera B, vs. Atlético Gurei, 7ª:

¿Quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen lo diría? El lungo lateral del conjunto de Milaner eeeeeeeeeeen el Liiiiiiiiiiiiirico. Si señores. Mayo aplicó un anticipo de manual y se quedó coooooon la pelota, y antes de jugársela a un compañero se dio el lujo de regalarnos, justamente, un lujito. Aaaaaaaaaamagó a arrancar para la izquierda y “tiki” leeeeeeeeeee tiró un túnel diviiiiiiiiiiino al rival. Después la entrego mansita al Mago. Crack.

Puntaje: 8.


Atlanta 1 - 0 Seleccion Macabea

El dia sábado 30 de junio, Matías Alazraki, que no fue de la partida, participó del partido que jugó la Seleccion contra la 4º de Atlanta. El resultado fue 1 a 0 para los de Villa Crespo y El Galgo tuvo una buena actuación.

Por Jonathan Steingard

Un partido feo fue el que se vió en el estadio de Atlanta. El único gol del encuentro iba a ser convertido por el Bohemio en el primer tiempo con un remate del 10 en la puerta del área que se clavó al lado del palo. Nada que hacer para el arquero Matías Burstein, de Hacoaj.
En la segunda mitad ingresó con la 7 Matías Alazraki y le dió mas aire y velocidad al equipo, juntandose con Kaplan y Saban en ataque. Además el jugador de Csis se sacrificó mucho por el equipo y colaboró en la recuperación de la pelota.
Buena actuacion del Galgo que tuvo la chance de convertir, pero prefirió tirar el centro y la jugada terminó en la nada.
Alazraki ya no jugará mas para el Csis hasta que vuelva de Israel, ya que quieren preservar su físico para que no se lesione y llegue de la mejor manera a las Macabeadas.
En la tribuna presenciaron el partido su padre, Davico Alazraki, y su técnico, Gustavo Milaner, además de sus dos compañeros Alan Barcan y Jonathan Steingard, que apoyaron al Galgo desde afuera.