Ante la ausencia de
Por Jonathan Steingard
La votación y las distinciones fueron hechas por los propios jugadores del equipo. Todos aquellos que participaron durante toda la competencia fueron los que dieron su voto para los destacados.
Como no podía ser de otra manera, Matías Alazraki, salió como Mejor Jugador del equipo. Tuvo un año muy bueno, convirtiendo 17 goles en la temporada y siendo el deportista que mas puntos sacó: 6,55 en 18 partidos calificados.
El Mejor Compañero fue Yair Wengerowsky, jugador que tiene bien atribuido el premio. Siempre colaborando con sus compañeros, tanto dentro como fuera de la cancha, ayudando en todo lo que se necesite. La distinción más merecida de todas.
Pisadas, lujos y categoría no deben faltar para el que se lleve El Mas Lírico. Obviamente pelearon por el premio Diego Mosiewicki, Alan Duek y Matías Milmar. Pero por un solo voto de diferencia el ganador fue el lateral, que tuvo un gran año y varias veces estuvo entre los mejores promedios.
El Mas Rústico ni hace falta discutirlo. Alan Guelfand ganó en puntos en el Ránking Rústico y obviamente era candidato a ganar este premio. Duro, áspero y fuerte son algunos atributos del ganador. El apodo del lateral: Cuchillo, ¿Raro no?
Un premio que debe resaltar la actitud, garra y por sobre todas las cosas el que dejar el alma y mas. Parece que los Hanna llevan en la sangre esas características ya que Guido y Diego se codearon por ganar hasta el final. Solamente un voto fue lo que separó al Tanque para que lo ganara. Merecido el premio para el Gladiador del equipo.
El que simula, se tira y actúa para la gente. ¿Alguna duda de quien podría haberlo ganado? Por primera vez la votación fue unánime, todos eligieron a Alan Duek como ganador para este premio. Piojo se quedó en la puerta para El Mas Lírico, pero este no lo dejó pasar.
Muchas veces hay jugadores que merecen distinciones, pero no hay una que se lo reconozca, asi que decidimos poner como votación al Que Siempre Merece Un Premio. Hubo igualdad para Hernán Tirabassi y Guido Hanna, que sin lugar a dudas se merecían algo en este 2009 que fue tan gratificante para Csis y para ellos.
Felicitaciones a todos los ganadores que obtuvieron su premio merecidamente y en buena ley. Lo más importante es que esos jugadores destacados fueron elegidos por sus propios compañeros, que es lo mas importante.