Feliz domingo / Primera

martes, 31 de agosto de 2010

Después de muchas derrotas y malos resultados, el Combo volvió a conseguir los tres puntos y coronó un domingo ideal. Con un sol radiante ganó por 4 a 1 a Mirre siendo contundente, efectivo y criterioso. La figura de la cancha fue Matías Milmar recuperando y corriendose todo. Ah! Barcan mojó por dos.

Por Jonathan Steingard

Lindo día para jugar al fútbol: sol, buena cancha y el Combo que necesitaba cortar la racha negativa. La primera situación clara del partido estuvo en la cabeza de Jonathan Steingard, que metió el frentazo arriba, pero el arquero la llegó a tocar y el disparo pegó en el travesaño, en el rebote el 8 no pudo rematar con criterio y la pelota se fue alta. El Combo intentaba jugar de contra, porque el dominio de pelota era mayormente de Mi Refugio, que en su cancha sabe manejar los espacios. Pero todos los ataques eran bien contrarrestados gracias a la labor de la defensa visitante y al gran trabajo de Matías Milmar que corrió a todos.

Los goles llegaron de diferentes formas: primero un penal, muy bien ejecutado por Alan Barcan y después una gran jugada colectiva que terminó en los pies de Viru Solazzi y la empujó a la red debajo del arco. Con un 2 a 0 arriba el Combo se iba al entretiempo en ventaja.

El complemento no fue muy diferente de la etapa inicial, el que dominaba era Mi Refugio, pero las más claras eran del equipo de Monte Grande. Recien comenzado el segundo tiempo, tras una buena corrida de Steingard por la izquierda, Barcan se pierde solo con el arco el 3 a 0. Pero el click en el partido fue la expulsión de Prado que hizo que Mirre gane en confianza y en superioridad númerica. Pero Steingard y Barcan se juntaron por la derecha, tocaron en corto y luego de una gran habilitación de Barko, Jonito encaró hacia el arco, remató y estiró la diferencia a tres. Tranquilidad que duraría poco, porque Mirre descontó, se puso 3 a 1 y el partido se complicó.

Pero otra vez aparecieron los jugadores de Csis con todo su temple y Barcan termino de liquidar el resultado empujando la pelota en el area chica, ya sin arquero. El resultado final fue 4 a 1 para los de Monte Grande, que fueron criteriosos y precisos en el toque final, algo que le venía faltando. Esperemos que sea el primer paso para el despegue y que el Combo se quede en Primera A.

0 comentarios:

Publicar un comentario